Miguel Ángel Fotógrafos Almería
El 28 de Febrero día de Andalucía, nos fuímos con Nico y Alicia a realizar su Postboda.
Un gran día soleado y con un azul intenso, la verdad que esta pareja nos lo puso muy fácil, la complicidad entre ellos es evidente y se nota en sus miradas.
Alicia tenía gran ilusión en hacerse las fotos de su boda en la nieve y la verdad tanto a Carmen como a mi nos pareció estupendo, aunque que pasamos un ratillo de frío, sobre todo los novios.
Después de las fotos en la nieve, estuvimos en el castillo de La Calahorra y terminamos en Guadix entre árboles.
Todo un recorrido por la Sierra, tenemos la suerte de tener en muy pocos km, una diversidad increible y una riqueza extraordinaria.
Sin duda un día increible el que pasamos desde Miguel Ángel Fotógrafos, con nuestro trabajo y afán por mejorar día a día, una de nuestras bodas en Almería, en busca nuevos escenarios y siempre respetando los gustos y sugerencias de nuestras parejas de novios.
Un placer haberos conocido y más aún haber trabajado con vosotros y para vosotros en uno de los días más importantes de vuestra vida. Muchas gracias desde Miguel Ángel Fotógrafos, por confiar en nosotros, de parte de Carmen y Miguel Ángel.
Esperamos muchos comentarios tantos vuestros como de vuestros amigos y familiares, para saber que les ha parecido, para así mejorar día a día.